viernes, 1 de abril de 2011

The perfect imperfection

Todo tiene su lado bueno, el Ying de su Yang y es que despues de un dia de curro de mierda Bryan (mi jefe) me ha dicho que mañana por la tarde libro y el domingo descanso, perfecto.

El pasado viernes fue el cumpleaños de Beata y claro como no podía ser de otra manera le hicimos una pequeña fiesta sorpresa, con cervezuelas y tarta de cumpleaños. Después nos fuimos todos al clásico Markie´s a tomarnos unas pintas y unos Jagermeisters (o como se escriba). 5 pintas de Amstel + 2 Jagermeister en hora y media no está mal, buen ritmo, además al ser viernes el local tiene música en directo y había un chavalete de gafas cantando "La Bamba" con acento británico asquerosete...

Después descubrí el jukebox, esa máquinita que pone música previo pago de 30 pences, aunque modernizada y como no podía ser de otra manera en el local sonaba Enrique Iglesias, porque no tenían otro español en su biblioteca musical...

Los dias en el trabajo son largos pero muy divertidos, como por ejemplo ver a Attila con la cabeza ensangrentada después de rematar contra el marco de una puerta, o nuestros duros entrenamientos vespertinos al ritmo de Wiz Khalifa y su Black & Yellow, ...

Mika-Melanie-Lindsay-Lilla-Beata-Andrej-Attila-Gurie-Yo
Me estoy convirtiendo en un excelente jugador de Snooker, esa especie de billar extraño y patentado en la gran madre bretaña, gracias en parte a Ferenc (Franck), Mate y Attila.
En breves tendremos partido de fútbol contra unos tios de Bangladesh, ya me contareis con que potencias mundiales cuento, Hungría, Polonia, Bangladesh,...si no destaco aquí puedo retirarme para siempre.
Melanie-Mate-Beata-Attila-Franck-Gurie-Lilla - Andrej
Hoy es viernes, noche Markie´s pero como descanso el domingo prefiero posponerlo hasta el sábado, así que ahora a tomar una cervecita San Miguel en mi habitación y a dormir que mañana a las 8.00 a currar otra vez.

See you guys

No hay comentarios:

Publicar un comentario