domingo, 3 de abril de 2011

Coasters Vs. Markie´s

Ayer no escribí nada por la sencilla razón de que estuve bastante liado, estuve probando las piscina del hotel y efectivamente es cojonuda, no es muy larga pero lo compensa con su agua templadita, rico, rico.
Hoy se nos marcha Melanie, se nos va a Dalmaly, a otro hotel de la compañía Highland Heritage, por lo que ayer tuvimos que irnos de copas como no podía ser de otra manera. El clásico Markie´s estaba hasta los topes con una fiesta de moteros, así que decidimos aplacar nuestra sed en el nada despreciable Coasters. Al entrar 4 viejetes nos dieron la bienvenida y acto seguido nos dirigimos a la barra a pedir mercancía, una buena pinta de Tennent´s, cerveza de Escocia que a mi gusto no deja de ser una mala Cruzcampo o Mahou ya que por estos lares no gusta la cerveza "lager" y a sentarser y echarse unas risas.

A pesar de descubrir que la cerveza escocesa es "caquita fina" encontré una británica muy rica, Newcastle Brown Ale o "Newcky Brown" al nada despreciabloe precio de 2,70 libras la botella (unos 3,07 €)
.
En la segunda ronda las apuestas comenzaron a subir, todos empezaron a pedir chupitos de mierda así que tuve que tirarme a por un Don José Cuervo (tequila ineptos, jaja) ricoy sano, limpia la garganta de impurezas que es cosa fina.
Ayer me atracaron en el Markie´s, fuí a comprar tabaco y 6,40 libras, dios aún me duele, más de 7 €, SHIT, y encima con 16 cigarrillos en vez de 20, por favor queridos lectores españoles, que alguien se apiade de mi y me envíe tabaco por favor...
Hoy a amanecido con el bonito y típico día escocés, nublado, medio orbayando y con mucho viento, pero como ando por la calle me da exactamente lo mismo, jaja. Y me he levantado con la necesidad de tomarme un café, aquí el café probablemente sea el peor del mundo con diferencia (mañana me compro una cafetera) ya que es Nescafé de sobre con agua,...muy malo de sabor, olor y color, pero un laxante de primera.
A comer que ya es hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario