martes, 12 de abril de 2011

Rubia de la 4ª fila...

Como casi todo el mundo sabrá ayer fué mi cumpleaños y como no, había que celebrarlo. Tras una dura jornada de trabajo Attila apareció en mi habitación con una tarta en forma de balón de fútbol y con una tarjeta de felicitación algo traicionera...más tarde Andrej vino con tres botellas de Viña Albali, blanco, tinto y rosado. Después el Happy Birthday y las fotos entre risas y cervezas, pero Beata y Mate estaban trabajando así que se lo perdieron...

Tenemos nuevo vecino, otro Mate pero este es de Eslovaquia y se le va la olla bastante, ayer de fiesta desapareció 15 veces en 3 horas y se pilló una "chuza" muy rica a base de cervezas...en fin pobre hombre va a tener que soportarnos a Mate y a mí todo el santo dia con las pesas, la música, las voces,...jaja.

La verdad es que me divertí mucho en Markie´s ayer, ellos siempre me ganan al Snooker, pero ayer con billar español y jugando a bola 8 no tuve rival, The Choosen One, como LeBron, jaja, lo malo es que a la 1 de la madrugada cierran el chiringo así que todos para casa...

Markie Dan´s mi segundo hogar
Esta mañana me he levantado con ganas de guerra y me ido a desayunar a MacT porque Attila y Beata me habían comentado que allí se desayunaba muy bien y muy barato, así que a testarlo. Por 1,99 pounds te dan 1 salchicha, bacon, Beans, 1 huevo frito y 1 tostada...(me viene a la mente la melodía del Lidl, "Lidl el mejor precio y calidad") y por 1/2 litro de Coca-Cola 1 libra, regalado.

Después de comer me fuí con Ferenc a Tesco y allí la descubrí, como una aparición magnífica, una chica escocesa guapa !!! y además simpática !!! y con interés !!! Yeah, es mi día, o quizás un sortilegio creado ayer por Bea, no sé pero algo está cambiando y para bien.

Rubia de la 4ª fila, de nombre Karen, mañana pienso volver allí e invitarla a un café, espero que acepte ya que por lo general las escocesas son bordes como pocas y timidas como muchas, guapas es dificil encontrarlas, una aguja en un pajar, así que tengo que aprovechar esta oportunidad.

 Latino Style is back, be afraid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario