miércoles, 6 de abril de 2011

La dulce melodía de la lluvia

Tras varios dias sin escribir retomo mis andanzas por las tierras de Rob Roy con la esperanza de que algún santo día salga el sol durante más de 3 horas seguidas, en fin que le vamos a hacer...

Me he comprado una cafetera, es como mi hijo, la quiero más que a nada en este recondito paraje, ya que es la que más momentos de placer me proporciona, cuando todos beben té o nescafé de "merde" yo me tomo mi cafelito italiano ricamente. Me encanta la leche que venden aquí, es super graciosa, es como comprar un bote de detergente líquido Omino Bianco y he descubierto que su leche no es tan buena como la nuestra.

Mate se compró mierdas para comer en la habitación, una especie de Donughts si agujero y con sabor a vainilla, para contrarrestar su efecto devastador me compré 4 muffins de chocolate...deliciosos, probablemente junto al brownie sea lo mejor de la cocina británica.

Además de gastornos nuestro salario en mierdas también nos compramos bebida, esto es Escocia por dios, Mate apostó por una cerveza de nombre inpronunciable así como de aspecto exótico, al igual que su sabor, exótico como si estuviera caducada o algo similar, yo en cambio aposté por la siempre fiable San
Miguel de 0,50 litros.

En el tesco encontramos una ofertade 2x1 en vino tinto español, rioja de 2006 Castillo de San Lorenzo y claro una nos la bebimos gustosamente, pero con la segunda decidí deleitar a los paladares más exquisitos con mi Kalimotxo casero y la receta de Juan, vino + coca-cola+gominolas...éxito rotundo.

Como tuvimos una "Party Room" terminamos con el rioja así que Franck nos trajo una botella de Pálinka, una especie de orujo húngaro y de sabor afrutado, muy rico por cierto, y así pasamos el dái de ayer.

Esta tarde me he ido con Franck y Attila al pueblo en medio de un autentico temporal asturiano, aunque con más fresquete, el pobre Franck se quedó sin paragüas cosa que fué objeto de burlas y gracias durante el resto del díá. En el Lidl me he comprado Jamón español al interesante precio de 1,46 libras 11 lonchas, no era pata negra pero me hacía recordar a mi abuelo cada domingo con el plato a rebosar y un bote de Yogurt griego, joder que rico está.


Además aproveché el día para enviarle una carta y unas postales a mis abuelos, que a mi abuela le encanta leer, además Francky Boy me presentó a melinda, una chica de Hungría a la que le tengo echado el ojo desde el pasado sábado en el Markie´s. Mientras mate decoraba la habitación al más piuro estilo MTK, que recuerdos...

Mañana a las 8.00 a currar otra vez así que "Cigi Time"

No hay comentarios:

Publicar un comentario