jueves, 31 de marzo de 2011

Primeros pasos

Quiero empezar diciendo que me cago en el puto Easyjet y que son unos ladrones, mi maleta en Barajas pesaba 20 kgs y en Gatwick 22 y eso sin meter nada de nada, así que claro muy cucos ellos quisieron cobrarme 10 libras por kg de más, nada mis zapatillas de deporte a la basura. Tras 30 minutos de espera en una interminable y agotadora cola llegó mi turno, la muchacha no era muy rápida de mente y me intentó explicar que la maleta pesaba 2 kgs más que en Madrid (facturada 5 horas antes), total, abre maleta grande, saca cosas para la pequeña, gente esperando, nervios, tensión,...se mascaba la tragedia hasta que...sí la maleta pesaba 19,89 kgs, podía pasar, pero mis viejas Adidas deberían quedarse en Londres para el resto de su corta vida.

Trabajo en el Alexandra Hotel de Oban, al norte de Glasgow, desempeñando el cargo de General Assistant, es decir, el que hace de todo, pero bueno me pagan mucho mejor que en España y encima aprendo inglés.
Conmigo trabajan muchos jóvenes como yo, Mate, Attila, Beata, Franck y Lilla son de Hungría, Mikhail y Szuzana son de Eslovaquia, Melanie es de Suiza, Andrej es polaco, Swarme es indio y es el cocinero y Gurie es de Islandia. Me llevo muy bien con todos ellos, son cachondones como yo, jaja.
Mate es mi compañero de habitación (podeis seguirlo en http://www.mattinscotland.blogspot.com/ está en húngaro y no entendereis ni media, pero gusta mucho de poner fotos) y es un fiestero cojonudo, fiestero aquí es la 1.00 de la madrugada no penseis mal...

Mañana espero continuar, es hora de acostarse que mañana tengo a los hambrientos británicos deseosos de su "suculento" Pooridge. Fuckin´shit

No hay comentarios:

Publicar un comentario